
El dia 25 de octubre se realizó en la Sede Central, la jornada deportiva programada para el cuarto periodo en la cual participaron alrededor de 350 estudiantes de los grados sexto a once de bachillerato, había diez bases cada una con un juego de cooperación con la intención de integrar estudiantes y docentes directores de grupo, en dichas actividades que requerían la participación cooperativa de todos.
Desde las siete de la mañana los encargados de las bases prepararon cuidadosamente los escenarios y desde las 9 de la mañana se inició la participación de cada grado en una base respectivamente. Cada 20 minutos sonaba una sirena que indicaba el cambio de base o juego. La lluvia estuvo presente varias veces sin desanimar la participación; todos querían continuar y no prestaron mucha atención a esta. El juego es una especie de entrenamiento para nuestra mente. Jugar quick hit slots gratis, por ejemplo, puede aumentar la conectividad cerebral y mejorar la concentración.
La actividad que estuvo dirigida por el docente Cesar Martín Rojas con la colaboración del grado once, generó lazos de unidad y trabajo en equipo en los participantes de la jornada.