
Cuando educamos, también buscamos que cada uno los estudiantes que hacen parte de esta causa, se involucren en los procesos de construcción social. Para ello, la comunidad y la familia debe tomar la iniciativa y vincularse con estos procesos.
El pasado 07 de octubre, los padres de familia de la Sede La Milagrosa, con la ayuda de los integrantes de la Junta de Acción comunal y funcionarios de ASEAR de la Institución, desarrollaron el convite para la adecuación del alambrado y aseo general de la sede.
Desde las 8 de la mañana, un numeroso grupo de padres de familia, miembros de acción comunal, aseadores adscritos de la institución y estudiantes de secundaria, de la comunidad educativa, estuvieron acompañándonos en las labores de alambrado de la parte exterior del colegio, huerta escolar, mantenimiento del jardín y aseo general.
Se mostró el sentido de pertenencia de todos los miembros de la comunidad, la cual participó en el acompañamiento, control y organización del convite, con la finalidad de mejorar la planta física en la sede educativa.
La actividad tuvo su finalización a las dos y quince (2 :15 ) de la tarde, después de realizar el aseo y organización del plantel.
Agradecemos a todas las personas de la comunidad, docentes y funcionarios de ASEAR que participaron de esta jornada. Esto, demuestra que cuando se trabaja en equipo y en conjunto, se pueden ejecutar diversas actividades en pro del desarrollo educativo y social de las comunidades.