
Con gran entusiasmo y satisfacción las docentes de la Sede Cipriano Cárdenas, realizaron la primera entrega de informes académicos y comportamentales del 2020. Se hizo a través de una estrategia diferente y novedosa, la cual consistía en recorrer las principales calles del municipio para estar un poco más cerca de los niños y sus familias, a pesar de la cuarentena. Los carros decorados festivamente, llamaban con sus bocinas y megáfonos la atención de la comunidad angostureña y principalmente la de nuestra comunidad educativa, quienes esperaban con gran alegría este encuentro de logros.
Portando orgullosamente su uniforme de educación física, los rostros de los niños se iluminaban al ver, después de tanto tiempo, a sus profes. Las familias se mostraban muy agradecidas por el gesto de reencontrarnos y avivar la llama del espíritu del aprendizaje a través del trabajo en casa.
Los estudiantes recibieron sus boletines de notas, las nuevas guías de actividades y unos dulces cargados con mucho cariño institucional.
Esperamos que el próximo encuentro sea en nuestras aulas, donde podamos compartir todos juntos y sanos, la alegría de aprender.