Quiero a Angostura, vivo la cultura

Queremos en esta vez, resaltar el proyecto  «Quiero a Angostura, vivo la cultura»  iniciativa de la docente Cristina Mesa de la Sede Cipriano Cárdenas.  El objetivo de esta propuesta es afianzar el sentido de pertenencia de los niños del grupo 2A por la cultura del municipio, a partir de actividades prácticas.

El pasado 22 de octubre se realizó el tercero de los cinco encuentros planeados por el equipo de trabajo de la casa museo Porfirio Barba Jacob y la docente de aula Janeth Cristina Mesa de la IE Mariano de Jesús Eusse con el grado segundo A. Es una propuesta de aula que permite afianzar en los pequeños el sentido de pertenencia por la cultura de su municipio con actividades como conversatorios, historietas, recorridos, plegables, muestras y. Construcciones críticas que involucran a los niños en la cátedra municipal de manera creativa y amena.

El interés de los niños y niñas por la actividad hacen que cada acción realizada en el marco de la propuesta *Quiero a Angostura, vivo la cultura* sea un ejercicio significativo de mucho aprendizaje que puede trascender él aula de clase.

De parte de toda la comunidad educativa de nuestra institución un abrazo de felicitación a la docente Cristina Mesa por tan excelente iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *