SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN, SIEPE

Teniendo en cuenta el Decreto 1290 se establecen criterios para la Promoción y Evaluación y de los Estudiantes, después de ser analizados y construidos por los integrantes de los diferentes órganos del Gobierno Escolar y de la Comunidad Educativa, se realiza la consecuente divulgación. Los procesos de Promoción y Evaluación son de carácter constante para su re significación que propende por acciones dirigidas a procesos educativos pertinentes y exitosos. La Resolución del Consejo Académico No. 008 de Noviembre de 2013, será considerada como el Sistema Institucional de Evaluación y Promoción del Estudiante “SIEPE”. Posteriormente, se dio a conocer a toda la comunidad Educativa, a través de la página de Internet de la Institución Educativa y en reuniones con los Padres de Familia y Estudiantes.

Para descargar el documento da clic en el siguiente botón: