Orientaciones generales para la semana del 26 al 30 de agosto de 2.019

– La semana del 26 al 30 de agosto, son los refuerzos. Los que participarán del paro, deben realizar los ajustes pertinentes en los tres días de labores académicas.

– Para evaluar las actividades del cronograma de agosto y planear las de septiembre, nos encontraremos el viernes 30 de agosto (hora por definir). Participarán los líderes de proyectos y un líder por sede.

– En el cronograma de agosto está programada la dirección de grupo para el próximo jueves 29. al final de la publicación podrá descargar  el cuestionario para evaluar el acoso escolar.

El cuestionario es individual y se aplica en las sedes: central y rurales con estudiantes de tercero de primaria hasta undécimo de bachillerato. Para las copias, recurren a la estrategia que emplean en la
aplicación de parciales y finales.

– En caso de tener alguna inquietud para tabular la información y/o aplicación del cuestionario, comunicar al coordinador.

-La información de actas se envían al correo de coordinación y el plazo máximo es el próximo lunes 02 de septiembre. En caso de presentarse algún inconveniente de fuerza mayor, me informan.

– El formato de acta se le envió a cada docente a su correo.

Para descargar cuestionario individual, da clic AQUÍ