Jean day, Sede Rural Cañaveral Abajo

El pasado 26 de julio se realizó en la Sede Rural Cañaveral Abajo una jornada denominada «jean day», dicha actividad fue organizada por la joven Jary Ayala, personera de la Sede, quien  con su liderazgo ha orientado varios procesos en pro de la comunidad estudiantil.

En dicho acto se realizaron actividades recreativas y culturales, orientadas al esparcimiento y a la adquisición de habilidades artísticas, en especial a lo referente con el baile de bachata.   Para que esta actividad fuera un éxito, se contó con la colaboración del señor Cesar Molina, Director de la Casa de la Cultura y, de la joven Mariana Luján quienes con su talento y disponibilidad propiciaron un nuevo espacio de aprendizaje para nuestros estudiantes.